Cuanto más rápido y guarro mejor

Comments: 3 Comments
Parent page: Programas

“Cuanto más rápido y guarro, mejor” es un programa de punk, anarquía y un montón de mierda comandado por dos impresentables que no tienen otra cosa mejor que hacer que este programa, quizá algún día encuentren el rumbo y el camino recto en sus vidas, mientras tanto, este programa seguirá emitiendose…

UP THE PUNX!!


Todos los jueves de 20:00h a 21:30h.
Contacto:guarretes@noblezabaturra.org

+info:http://rapidoyguarro.blogspot.com/

3 Comments
  1. sinfronteras dice:

    Para ser tan punk y anarquistas teneis un serio problema con vuestra españolidad. Muerte a la ortodoxia. Hacéroslo mirar.

    Y con el comentario xenófobo sobre el problema entre bares chinos y “nacionales” ya flipo…

  2. guarrete dice:

    Bueno, realmente no sabía si contestarte o no, pero vamos, creo que tienes un serio problema al no saber entender la ironía y el sarcasmo, no te voy a dar explicaciones sobre nuestra españolidad, nuestra ortodoxia y nuestro anarquismo, lxs que nos conocen ya saben como pensamos y lo mas importante, COMO ACTUAMOS, no nos gusta perder el tiempo en discusiones de internet, preferimos dedicar nuestro tiempo a actuar y a fructificar en lo que creemos. Te recomendamos que si no tienes sentido del humor no nos escuches y que si tienes algún problema nos escribas a nuestro correo o te pases por el c.s.o. kike mur y hablamos en persona.
    Un saludo y muerte a la ortodoxia!

  3. fiscal dice:

    que no os habéis enterado, que éstos son nazipunks, que escucharon el programa político que leímos en ese tipo de cosas que luego el fiscal saca de contexto y se quitaron de anarquistas… :D:D:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Blue Captcha Image
Refrescar

*

 
Welcome , today is Lunes, 21 agosto, 2017